Dijous, 28 de Març, 2024  |  
Trigueros y Cheryshev firman una cómoda victoria del Villarreal frente al Levante en el Estadio de la Cerámica 2-1 Trigueros y Cheryshev firman una cómoda victoria del Villarreal frente al Levante en el Estadio de la Cerámica 2-1

- 21 Gener, 2018 -

La próxima cita será el sábado 27 contra la Real Sociedad, en el Estadio de la Cerámica Trigueros y Cheryshev firman una cómoda victoria del Villarreal frente al Levante en el Estadio de la Cerámica 2-1

Vila-real Informació

El Villarreal superó al Levante con goles de Trigueros (de penalti) y Cheryshev en un partido muy completo del Submarino (2-1). Un triunfo que permite a los amarillos se fueron a dormir ocupando la cuarta plaza, a expensas de lo que haga el Real Madrid este domingo ante el Deportivo de la Coruña.Vidres, banner de 256X256

Javi Calleja dio continuidad al equipo que logró el triunfo histórico en el Bernabéu. Solo hubo dos cambios en el once con respecto al duelo ante el Real Madrid. Enes Ünal reemplazó al sancionado Bacca y Cheryshev ocupó el lugar del canterano Raba.

El Submarino empezó enchufadísimo. Rodrigo estuvo a punto de inaugurar el marcador con un cabezazo a la salida de un córner, pero el balón salió rozando el palo (m. 10). Tan solo tres minutos más tarde, el equipo amarillo volvió a rozar el gol. Enes Ünal disparó, la trayectoria del balón se envenenó tras tocar en un defensa y acabó rebotando en el larguero. El cabezazo posterior de Cheryshev se topó con una increíble parada de Oier.

La madera volvió a convertirse en protagonista en la siguiente jugada de peligro. Samu Castillejo se revolvió con maestría y soltó un zurdazo que impactó con violencia en el palo izquierdo del conjunto ‘granota’. Los aficionados no se lo creían.

Extraordinario partido del malagueño Santi Castillejo. FOTO: LALIGA

Extraordinario partido del malagueño Santi Castillejo. FOTO: LALIGA

El premio a la insistencia amarilla llegó en el minuto 25. Castillejo fue objeto de penalti por parte de Oier y Manu Trigueros se encargó de materializar la pena máxima con un disparo por el centro de la portería (1-0).

El Submarino amplió su renta nada más iniciarse el segundo acto. Antes, Castillejo volvió a disparar al palo tras otra excelente jugada individual. Era el preludio del 2-0. Enes Ünal se escapó por banda derecha, centró raso al segundo palo y allí apareció Denis Cheryshev para empujar el esférico a la red jugándose el tipo (2-0). El ‘7’ del Villarreal se golpeó en el palo.

De ahí hasta el final del encuentro el Villarreal controló las acometidas ‘granotas’, buscando anotar el tercero a la contra. El Levante consiguió anotar en la última jugada del partido tras un penalti que transformó Roger (2-1).

La próxima cita será el sábado que viene, día 27, contra la Real Sociedad otra vez en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 20.45 horas. Todo un partidazo.

Manu Trigueros, desde el punto de penalti, firmó el 1-0 ante el Levante. FOTO: LALIGA

Manu Trigueros, desde el punto de penalti, firmó el 1-0 ante el Levante. FOTO: LALIGA

FICHA TÉCNICA:

-2- Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Samu Castillejo (Roger Martínez, m. 75), Rodrigo, Trigueros, Fornals (Ramiro, m. 85); Cheryshev (Raba, m. 64) y Enes Ünal.

-1- Levante: Oier; Coke, Rober Pier, Postigo, Luna; Doukouré (Campaña, m. 76), Lerma; Jason (Roger, m. 64), Lukic (Ivi, m. 52), Morales; y Boateng.

Goles: 1-0. Min. 25: Trigueros, de penalti. 2-0. Min. 50: Cheryshev. 2-1. Min. 93: Roger, de penalti.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amarilla a los locales Jaume Costa y Álvaro; así como a los visitantes Lukic y Postigo.

Incidencias: Estadio de la Cerámica ante la presencia 16.773 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram

No comments so far.

Be first to leave comment below.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *